Adventure Time: Righteous Quest

Adventure Time: Righteous Quest

¡Hora de Aventuras con Finn y Jake!

Adventure Time: Righteous Quest es un divertido juego de plataformas protagonizado por Finn y su perro y amigo Jake, los personajes principales de la serie de animación Hora de Aventuras. Ver descripción completa

PROS

  • Estética divertida y surrealista
  • Controles sencillos
  • Los originales poderes de Jake

CONTRAS

  • Los objetivos se repiten bastante
  • Música repetitiva

Muy bueno
8

Adventure Time: Righteous Quest es un divertido juego de plataformas protagonizado por Finn y su perro y amigo Jake, los personajes principales de la serie de animación Hora de Aventuras.

Sin más pretensiones que divertirse y hacer el bien, los curiosos protagonistas de Adventure Time: Righteous Quest se las verán con hadas asesinas, ninjas letales y otros bichos de lo más variopinto a lo largo de coloridos niveles.

En Adventure Time: Righteous Quest tus principales movimientos son el puñetazo y el lanzamiento de bolas. Sin embargo, el perro Jake te ayudará con movimientos especiales que se activan en momentos determinados y te permitirán volar o saltar obstáculos.

Una estética surrealista y una mecánica más que conocida si has probado plataformas clásicos: así es Adventure Time: Righteous Quest, el primer juego Flash que te llevará al país de Ooo.

Adventure Time: Righteous Quest

Acceder

Adventure Time: Righteous Quest